CAMPAÑA SAN VALENTIN 2023

¡VEN , TE ENSEÑO LOS COMERCIOS DE EL CAMPELLO!

«Actuación subvencionada por la Generalitat Valenciana»

Con motivo de la Campaña de San Valentín que vamos a realizar desde la Concejalía de Fomento Económico y Comercio del Ayuntamiento de El Campello para los días 7 al 14 de febrero de 2023 lo cual va a suponer una importante difusión en redes sociales no solo en el municipio de El Campello sino en toda la Comarca del L’Alacanti, queremos contar con su colaboración.

La campaña bajo el lema “Ven, te enseño como es El Campello”, contara con 5/6 chicos/as disfrazado/as de cupido repartiendo un obsequio por la compra en los comercios de nuestro municipio.

El objetivo es fomentar y dinamizar el tejido económico local. Con esta campaña queremos crear sinergias que repercutan en la economía local y que nuestros vecinos compren en El Campello, porque nos beneficiamos todos y todas.

Esperamos que la Campaña de San Valentín sea beneficiosa para el comercio y la hostelería local.

En este sentido las ofertas enviadas antes del 1 de febrero con motivo de la celebración del día de San Valentín, serán promocionadas y difundidas de manera gratuita a través de nuestro portal de El Campello Plaza y en redes sociales.

«Actuación subvencionada por la Generalitat Valenciana»

Concejalía de Fomento Económico y Comercio