Los mejores blogs sobre mecánica y automoción

Existen muchos blogs que aportan información interesante relacionada con la mecánica y la automoción. Si eres un/a amante de los coches y las motos y te gusta mantenerlos siempre en buen estado, esta entrada te interesa ya que vamos a nombrar a algunos de los mejores blogs sobre mecánica, que consideramos que reúnen la información necesaria para realizar los mantenimientos básicos que nuestros coches y motos requieren para mantenerlos en buen estado.

Algunos de los mejores blogs sobre mecánica y automoción son:

1.  Mecánica Popular

https://www.popularmechanics.com/

2.  Blog mecánicos

http://www.blogmecanicos.com/

3. Motorpasión

https://www.motorpasion.com/

4.  Aficionados a la mecánica

http://aficionadosalamecanica.blogspot.com/

5. Javier Costas Mecánica

https://javiercostas.com/categoria/mecanica/

Algunas averías graves pueden evitarse gracias a un mantenimiento regular, para ello es muy importante comprobar el estado de tu vehículo. Desde revisar el nivel de aceite y anticongelante hasta comprobar la presión de las ruedas puede ser de vital importancia. Por esto es recomendable tener nociones básicas de mecánica. Esperamos que puedas inspirarte con la selección de estos blogs y que te puedan ayudar a conocer qué partes tienes que revisar. 

Para las revisiones profesionales o piezas de recambio que necesites puedes aprovecharte de las dos ofertas que los TALLERES ADSUAR ponen a tu disposición en El Campello Plaza, consisten en un 50% en montaje, válvula y equilibrado de neumáticos y un 25% de descuento en cambio de correa de distribución.

Recent Comments

Dejar un comentario