📢Atención Bworkers!!

(0 reviews)

Expira

Bworking 

¡Atención Bworkers! En la segunda quincena de marzo, seguimos con la emocionante agenda de talleres que no te querrás perder. Desde sesiones de creatividad hasta momentos de relajación, aquí tienes todo lo que nos espera:
Taller de Collage Intuitivo: Descubre tu lado más creativo y deja fluir tu imaginación en este taller de collage que la última vez triunfó!
Taller de Velas con Vino: Una experiencia única donde podrás crear tu propia vela mientras disfrutas de una degustación de vinos.
Clases de Español para extranjeros: Dirigidas a todos los extranjeros que quieran mejorar su capacidad linguistica en nuestra lengua.
Taller de Rutina Facial: Aprende a cuidar tu piel y a mimarte con una rutina facial diseñada para revitalizar y rejuvenecer tu piel.
Taller de Interpretación: Descubre el arte de expresarte ante la cámara.
¡Pero recuerda! La última semana de marzo estaremos disfrutando de la Semana Santa, por lo que no habrá talleres. ¡Aprovecha esta oportunidad para participar y nutrir tu mente, cuerpo y alma antes de las vacaciones!

1 Veces Vendido
244 Visitas

¡Atención Bworkers! 📢 En la segunda quincena de marzo, seguimos con la emocionante agenda de talleres que no te querrás perder. Desde sesiones de creatividad hasta momentos de relajación, aquí tienes todo lo que nos espera:

🎨 Taller de Collage Intuitivo: Descubre tu lado más creativo y deja fluir tu imaginación en este taller de collage que la última vez triunfó!

🕯 Taller de Velas con Vino: Una experiencia única donde podrás crear tu propia vela mientras disfrutas de una degustación de vinos.

🗣 Clases de Español para extranjeros: Dirigidas a todos los extranjeros que quieran mejorar su capacidad linguistica en nuestra lengua.

💆 Taller de Rutina Facial: Aprende a cuidar tu piel y a mimarte con una rutina facial diseñada para revitalizar y rejuvenecer tu piel.

🎭 Taller de Interpretación: Descubre el arte de expresarte ante la cámara.

¡Pero recuerda! La última semana de marzo estaremos disfrutando de la Semana Santa, por lo que no habrá talleres. ¡Aprovecha esta oportunidad para participar y nutrir tu mente, cuerpo y alma antes de las vacaciones! 🎉

 

empresa

Bworking

Bworking es un espacio de Coworking situado en el Campello que nace da respuesta a todas las necesidades profesionales. Disponemos de 15 puestos de trabajo y 9 oficinas perfectamente equipados así como de una sala polivalente para organizar cursos, talleres, reuniones, etc. Bworking es un espacio diáfano y amplio, situado en una de las mejores zonas del Campello, en una plaza tranquila, a 5 minutos andando de la playa y al lado de todos los comercios y de la parada del Tram. ¡Te esperamos!

Dirección
Calle 25 de Abril de 1707, local 10 03560 El Campello - Alicante

Teléfono
696 287 730

eMail
hola@bworking.es