1ª Semana Gastronómica Asturiana en el Restaurante Rosas. Del 14 al 19 de Febrero

(0 reviews)

Expira

45 €
2 Veces Vendido
98 Visitas

Gastronomía asturiana, del 14 al 19 de febrero. Un placer para Restaurante Rosas homenajear a esta región rica en sabores, historia y productos de calidad extraordinaria.

La Oficina  Asturiana de Turismo denomina “Cocina de Paisaje” a la gastronomía del Principado, y es un acierto, porque su cocina es de montaña de mar y de valles.

Nosotros hemos querido llamarla “COCINA DE TRADICIÓN”, nos sabe a familia. Una cultura gastronómica trasmitida de generación en generación, cuyos productos autóctonos son de una gran riqueza.

Fabes con denominación de origen cultivadas en las peculiares riveras de sus ríos. Sidra natural o espumosa de manzanas asturianas. Quesos, pescados, mariscos y su exquisita carne de ternera criada en plena naturaleza y alimentada en sus fértiles valles.

 Queremos acercaros los sabores tradicionales de esta cocina tan afamada y además tan apetecible en esta época del año, homenajeando así a esta región española tan bella, amable, variopinta y generosa.

 Os ofrecemos en los menús de esta 1ª SEMANA GASTRONÓMICA ASTURIANA algunos de los platos y productos representativos de su cultura culinaria tradicional, como Pastel de Cabracho, Pixín de Rape, Chipirones “Afogaos”, Fabada Asturiana, Arroz con Bugre (Bogavante), Pote asturiano, Frixuelos, sidra natural, verdinas, quesos DO y otras deliciosas elaboraciones

 Consulta los menús elaborados por la Chef Ade en Instagram y en Facebook  y haz tus reservas. Las plazas son limitadas

En Restaurante Rosas

Reservas en el teléfono: 96.565.71.76

empresa

Restaurante Rosas

Desde que en 1994 abriéramos nuestras puertas, casi todo ha cambiado en ROSAS. Solamente hemos sido fieles a nuestra principal seña de identidad: El sabor auténticamente “CASERO y FAMILIAR” en nuestra cocina y en nuestra atención al cliente. La cuidadosa y esmerada selección de los productos que cada día llegan a nuestra despensa y la especialísima dedicación de quien los transforma, son la clave de nuestro sabor. Para nosotros, no existe nada tan valioso como la ocasión que usted nos brinda eligiendo nuestra casa. Disfrute nuestra Cocina Mediterránea, arroces y mariscos.

Dirección
Avinguda d'Alacant, 25 Playa Muchavista 03560 El Campello - Alicante

Teléfono
615989994

eMail
restauranterosas1994@gmail.com