Arroces Alicantinos: Tres propuestas para el Dia del Padre

(0 reviews)

Expira

Desde 23 € PP
0 Veces Vendido
27 Visitas

¿Qué mejor plan que pasar el Día del Padre con el tuyo? Este año el Día del Padre además cae en domingo, por lo que ir en familia o sorprender a tu padre con una experiencia gourmet no es un buen plan, es un PLANAZO.

Muchas veces nos rompemos la cabeza pensando en cuál será el regalo perfecto para nuestro padre, y pasar tiempo con él y salir a comer, es una experiencia única que siempre recordará.

Te proponemos Muchavista, un lugar gastronómico frente al mar, un espacio para para disfrutar de los mejores arroces, mariscos, pescados de bahía, carnes,. Donde Nuestro Arroz es de Alicante de Pego, se cultiva en el Parque El Marjal y se elaboran en cocina individualmente, utilizando un buen fondo y la Salmorreta que da ese color y ese sabor especial a nuestros arroces, dejando el grano al dente.

El arroz es del Segador, agricultores locales con cosecha propia y el tipo de arroz es Bomba y Bombón, esta última variedad recuperad y autóctona

Menús mínimos para dos personas  y a mesa completa. Se pueden elegir dos tipos de arroz a partir de 5 personas. No incluye ni bebidas ni pan. Todos los días. Los precios son por persona y con IVA incluido.

Este Dia del Padre con tres propuestas:

  • Menú Alta Mar:
  • Menú Bahía
  • Menú Muchavista

Reservas :

RESTAURANTE MUCHAVISTA BARRA ALICANTINA

Av. Jaime I el Conquistador, 96, 03560 El Campello, Alicante

Teléfono: 627 62 74 00

empresa

Restaurante Muchavista Barra Alicantina

Restaurante en primera línea de playa, con una terraza climatizada frente al mar, vistas excepcionales y cocina mediterránea basada en los arroces, productos de bahía y de la terreta.

Dirección
Avenida Jaume El Conqueridor, 96 03560 El Campello (Alicante)

Teléfono
627627400

eMail
muchavista@lebecherestauracion.com