Expira
• MATIFICA : reduce el exceso de sebo y los brillos.
• HIDRATA la piel grasa. *Cinética IH, 24 horas, 20 sujetos, aplicación única. Estudio de puntuación clínica, tolerancia y eficacia realizado en 42 sujetos durante 4 semanas, 2 aplicaciones al día + medición de brillos, 20 sujetos, aplicación única.
Puntuación clínica, 2 aplicaciones al día durante 4 semanas, N=42. Cleance Gel Limpiador es un gel limpiador purificante con una espuma ligera para pieles grasas y/o con tendencia acneica. Cleanance Gel limpiador es apto para usuarios de lentillas.
Con pH fisiológico, no contiene jabón y ofrece una gran tolerancia cutánea. Su fórmula respetuosa con las pieles sensibles presenta una combinación única de activos con triple beneficio : limpieza delicada gracias a su base lavante suave, un efecto matificante gracias al Comedoclastin™, un activo vegetal originario de las semillas de cardo mariano con propiedades patentadas* que reduce el exceso de sebo, y la sensación calmante y antiirritante proporcionada por el Agua termal de Avène. La piel queda limpia, fresca, purificada y con menos brillos
Ahora Pack con 50 % descuento en Cleanance Gel limpiador 200ml