AVENE EAU THERMALE CLEANANCE CUIDADO MATIFICANTE 40 ML + CLEANANCE GEL LIMPIADOR 200 ML!!!

(0 reviews)

Expira

50 %
0 Veces Vendido
96 Visitas
Piel suave, matificada durante 6 horas** e hidratada durante 24 horas* : Cleanance Cuidado matificante puede utilizarse a diario y reduce el exceso de sebo en la piel grasa.
Los brillos se reducen de forma instantánea y duradera***. Su textura es mate y no pegajosa. Su fórmula, que garantiza una eficacia inmediata y duradera, combina una selección de polvos matificantes, agentes hidratantes y Comedoclastin™, un activo de origen vegetal extraído de las semillas del cardo mariano que reduce el sebo. El tratamiento es suave con la piel sensible, gracias al Agua termal de Avène, que aporta todas sus propiedades calmantes y suavizantes. Cleanance Cuidado matificante también es una prebase de maquillaje ideal.
Beneficios

• MATIFICA : reduce el exceso de sebo y los brillos.

• HIDRATA la piel grasa. *Cinética IH, 24 horas, 20 sujetos, aplicación única. Estudio de puntuación clínica, tolerancia y eficacia realizado en 42 sujetos durante 4 semanas, 2 aplicaciones al día + medición de brillos, 20 sujetos, aplicación única.

Puntuación clínica, 2 aplicaciones al día durante 4 semanas, N=42. Cleance Gel Limpiador es un gel limpiador purificante con una espuma ligera para pieles grasas y/o con tendencia acneica. Cleanance Gel limpiador es apto para usuarios de lentillas.

Con pH fisiológico, no contiene jabón y ofrece una gran tolerancia cutánea. Su fórmula respetuosa con las pieles sensibles presenta una combinación única de activos con triple beneficio : limpieza delicada gracias a su base lavante suave, un efecto matificante gracias al Comedoclastin™, un activo vegetal originario de las semillas de cardo mariano con propiedades patentadas* que reduce el exceso de sebo, y la sensación calmante y antiirritante proporcionada por el Agua termal de Avène. La piel queda limpia, fresca, purificada y con menos brillos

Ahora Pack con 50 % descuento en Cleanance Gel limpiador 200ml

En Parafarmacia El Parque disponemos de una amplia gama de cosméticos Avéne

empresa

Parafarmacia El Parque

Cuidamos de ti porque nos importa tu salud. Parafarmacía, herbolario , dietética , servicios de estética, nutrición , láser, Reiki , Pásate y conócenos!!!

Dirección
C/. Joan Baptista Basset i Ramos 12 local 9 03560 El Campello (Alicante)

Teléfono
633372323

eMail
parafarmaciaelparque@gmail.com