Bodas junto al mar

(0 reviews)

Expira

24 Veces Vendido
884 Visitas
Si te vas a casar en la Costa Blanca, en El Campello lo estás celebrando en uno de los lugares más espectaculares del Mediterráneo. Celebrar una boda en El Campello es ideal ya que es una de las costas más espectacularmente bellas del Mediterráneo.
Ya un lugar sagrado, la Costa Blanca y El Campello  es el lugar perfecto para celebrar una boda, como si el cielo, el mar y las playas se unieran para crear un majestuoso telón de fondo de ceremonia. Crear decoraciones florales para bodas en la Costa Blanca en El Campello es simplemente sumarse a la belleza natural que nos rodea.
Las flores son un elemento imprescindible de todas las bodas, desde el ramo de la novia a un bodegón floral, pasando por los centros de mesas a montajes florales únicos para decorar la casa de la novia, la Iglesia o la propia finca o espacio dónde celebres el enlace
Nuestro equipo de la Floristería Tropical realiza la decoración floral para bodas especialmente junto a nuestro Mar Mediterráneo. Nos define el buen gusto y la profesionalidad. Nos adaptamos a vosotros sea cual sea vuestro estilo, siempre con nuestra firma y acabado personal.
En agosto cerramos por la tarde. Las citas para bodas previo aviso al teléfono 965630448
Te esperamos!!!

 

Dejar un comentario

empresa

Floristería Tropical

Una nueva forma de entender las flores. Especialidad en ramos de novias, comuniones, eventos especiales y servicios funerarios. Disponemos de centros florales y todo tipo de detalles de decoración, siempre siendo la flor nuestra mejor protagonista. En nuestra floristería encontraréis esa flor que necesitáis para cualquier evento, fecha especial o simplemente como regalo, sin ser un día especial.

Dirección
Carrer del Metre, 5, 03560 El Campello, Alicante

Teléfono
965 63 04 48

eMail
floristeriatropicalsara@gmail.com