Bolso Otto HORTENSIA

(0 reviews)

Expira

En ENTUS!ASTAS te ofrecemos este nuestro Bolso Otto estampa HORTENSIA. En formato bandolera "vertical", es ideal para poder salir de casa con todo lo imprescindible; de tamaño práctico y formato confortable. Con bolsillos delantero y trasero, y cierres mediante cremallera metálica, permite una organización óptima. Su asa/correa de 160 cms. es regulable. Este complemento es apto para uso frecuente, ya sea con un look sport o tu ropa urbana. 

Como todos nuestros complementos: es ultra-ligero, repelente al agua y muy resistente.

Ahora este bolso Otto HORTENSIA con un 20 % de descuento.

20 %
3 Veces Vendido
115 Visitas

En ENTUS!ASTAS te ofrecemos este nuestro Bolso Otto estampa HORTENSIA. En formato bandolera «vertical», es ideal para poder salir de casa con todo lo imprescindible; de tamaño práctico y formato confortable. Con bolsillos delantero y trasero, y cierres mediante cremallera metálica, permite una organización óptima. Su asa/correa de 160 cms. es regulable. Este complemento es apto para uso frecuente, ya sea con un look sport o tu ropa urbana.

Como todos nuestros complementos: es ultra-ligero, repelente al agua y muy resistente.

Ahora este bolso Otto HORTENSIA con un 20 % de descuento.

 

empresa

ENTUS!ASTAS.es

Complementos Textiles de Calidad, con Diseño y Fabricación Sustentable ¡Agregamos color a tu vida!. De Alicante a toda España

Dirección
Avda. Jaime I Conquitador, 100 03560 El Campello (Alicante)

Teléfono
+34644724503

eMail
info@entusiastas.es