El Arroz Meloso del Restaurante Rosas

(0 reviews)

Expira

Siempre es buen momento para disfrutar de un buen arroz, pero es en estas fechas cuando uno agradece especialmente uno de esos arroces "melositos" cuyo sabor persiste en el paladar y nos hace tocar el cielo durante unos segundos, independientemente de si nos encontramos con los pies metidos en la arena de una playa de El Campello o en la cocina de nuestra vivienda  en pleno centro de Madrid.

Conviene que sepas, antes de nada, que cocinar con arroz no es tarea fácil, y que darle el punto perfecto requiere de cierta experiencia entre fogones. El arroz meloso debe tener una textura cremosa y untuosa, y al mismo tiempo una consistencia mantecosa que consiga ligar todos los ingredientes. Ahí esta el secreto de nuestra Chef Ade.

Entonces qué, ¿Arroz para cuántos?

En Restaurante Rosas

Reservas en el teléfono: 96.565.71.76

2 Veces Vendido
81 Visitas

Siempre es buen momento para disfrutar de un buen arroz, pero es en estas fechas cuando uno agradece especialmente uno de esos arroces «melositos» cuyo sabor persiste en el paladar y nos hace tocar el cielo durante unos segundos, independientemente de si nos encontramos con los pies metidos en la arena de una playa de El Campello o en la cocina de nuestra vivienda  en pleno centro de Madrid.

Conviene que sepas, antes de nada, que cocinar con arroz no es tarea fácil, y que darle el punto perfecto requiere de cierta experiencia entre fogones. El arroz meloso debe tener una textura cremosa y untuosa, y al mismo tiempo una consistencia mantecosa que consiga ligar todos los ingredientes. Ahí esta el secreto de nuestra Chef Ade.

Entonces qué, ¿Arroz para cuántos?

En Restaurante Rosas

Reservas en el teléfono: 96.565.71.76

empresa

Restaurante Rosas

Desde que en 1994 abriéramos nuestras puertas, casi todo ha cambiado en ROSAS. Solamente hemos sido fieles a nuestra principal seña de identidad: El sabor auténticamente “CASERO y FAMILIAR” en nuestra cocina y en nuestra atención al cliente. La cuidadosa y esmerada selección de los productos que cada día llegan a nuestra despensa y la especialísima dedicación de quien los transforma, son la clave de nuestro sabor. Para nosotros, no existe nada tan valioso como la ocasión que usted nos brinda eligiendo nuestra casa. Disfrute nuestra Cocina Mediterránea, arroces y mariscos.

Dirección
Avinguda d'Alacant, 25 Playa Muchavista 03560 El Campello - Alicante

Teléfono
615989994

eMail
restauranterosas1994@gmail.com