Las «Conservas Gourmet» del Restaurante Rosas

(0 reviews)

Expira

2 Veces Vendido
127 Visitas

¿Quieres lo mejor en tu mesa?

En Restaurante Rosas no solo te ofrecemos eso, sino que, además, siempre estará perfectamente preparado para servir. Nuestras conservas gourmet son una selección de productos de alta calidad.

Gracias a la elaboración manual y artesanal de nuestras conservas gourmet el sabor y las propiedades de nuestros productos está garantizado. Además, nuestras conservas no tienen conservantes y con el sistema de envasado que utilizamos los productos mantienen todas sus propiedades intactas hasta el momento de su consumo.

Ten listas en tu mesa conservas delicatessen de berberechos, mejillones, sardinas o almejas de las Rías Gallegas y bonito del norte del Mar Cantábrico en tan solo un minuto. Así podrás dedicar más tiempo a lo que verdaderamente importa, compartir momentos con las personas a las que quieres gracias a nuestros mariscos en lata.

Déjanos a nosotros el cuidado de tu salud y la de los tuyos. Tú solo encárgate de disfrutar de todas nuestras conservas gourmet en tus cenas, tus almuerzos o reuniones de amigos. Porque, recuerda, lo importante es que esos momentos sean únicos, y gracias a nuestras conservas de pescado los recordarás así.

Descubre las Conservas Gourmet del Restaurante Rosas en El Campello

Reservas en el teléfono: 96.565.71.76

empresa

Restaurante Rosas

Desde que en 1994 abriéramos nuestras puertas, casi todo ha cambiado en ROSAS. Solamente hemos sido fieles a nuestra principal seña de identidad: El sabor auténticamente “CASERO y FAMILIAR” en nuestra cocina y en nuestra atención al cliente. La cuidadosa y esmerada selección de los productos que cada día llegan a nuestra despensa y la especialísima dedicación de quien los transforma, son la clave de nuestro sabor. Para nosotros, no existe nada tan valioso como la ocasión que usted nos brinda eligiendo nuestra casa. Disfrute nuestra Cocina Mediterránea, arroces y mariscos.

Dirección
Avinguda d'Alacant, 25 Playa Muchavista 03560 El Campello - Alicante

Teléfono
615989994

eMail
restauranterosas1994@gmail.com