¡Las mejores Flores para el Día de la Madre!

(0 reviews)

Expira

24 Veces Vendido
848 Visitas

El primer domingo del mes de Mayo, en España celebramos el día de la madre.  Este día tan especial es una oportunidad única para honrar a todas las madres del mundo y agradecerles por su amor incondicional y sacrificios.

Y ¿Qué mejor manera de expresar nuestro amor y gratitud que con un hermoso ramo de flores?

En este hermoso día conmemoramos a las madres y les demostramos nuestro amor y cariño a través de regalos tan especiales y personales. En un día como este, uno de los regalos más demandados son las flores.  En Floristería Tropical contamos con una amplia variedad de opciones para que puedas elegir el regalo perfecto para tu mamá. Desde clásicos ramos de rosas rojas, letras de flor seca o liofilizada (requiere el encargo por anticipado) hasta elegantes arreglos florales y/o plantas naturales , tenemos algo para todos los gustos.

Una de las principales características que destacan de nuestros arreglos florales para el día de la madre es su cuidada elección del recipiente. Nuestras flores y su soporte (cesta, jarrón, caja, capazo, sombrerera)… ya sea para flores o plantas es una selección cuidada por nuestros profesionales para conseguir el equilibrio entre ambos.

Cuidamos todos los detalles desde la selección de la flor hasta el último detalle del envoltorio .

En Floristería Tropical

Horario de tienda: Abrimos de lunes a domingo incluido por ser el día de la madre y comuniones.

 

Dejar un comentario

empresa

Floristería Tropical

Una nueva forma de entender las flores. Especialidad en ramos de novias, comuniones, eventos especiales y servicios funerarios. Disponemos de centros florales y todo tipo de detalles de decoración, siempre siendo la flor nuestra mejor protagonista. En nuestra floristería encontraréis esa flor que necesitáis para cualquier evento, fecha especial o simplemente como regalo, sin ser un día especial.

Dirección
Carrer del Metre, 5, 03560 El Campello, Alicante

Teléfono
965 63 04 48

eMail
floristeriatropicalsara@gmail.com