Oferta Dosaclor 4 efectos 4 kgrs

(0 reviews)

Expira

20.95 €
0 Veces Vendido
200 Visitas

Dosaclor 4 efectos 4 kgrs

Se trata de un producto clorado estabilizado en tabletas para el tratamiento completo del agua de la piscina con acción Desinfectante, Algicida, Floculante, Antical y Mantenedor del pH del agua.

Especial para el tratamiento de piscinas con aguas muy duras o difíciles.

Gracias a su acción desinfectante y bactericida ayuda a mantener en perfecto estado el agua de la piscina, desinfectada, de forma continuada, eliminando por oxidación bacterias o materia orgánica que puede haber en el agua. Junto con el alguicida que contiene, previene y elimina la formación de algas en el agua; por su acción floculante, ayuda a coagular las materias en suspensión, materia orgánica…, que posteriormente se eliminan por filtración, dejando así un agua clara y transparente. Contiene un componente anticalcáreo, que ayuda a evitar que se puedan formar incrustaciones calcáreas que pueden llegar a aparecer en las paredes o fondo de la piscina, por lo que es un producto muy recomendado para aquellas piscinas con aguas duras, muy duras o difíciles. Con la acción estabilizadora del pH conseguiremos tener la piscina estable y prolongar la acción eficaz del cloro.

Consúltanos y aprovecha esta oferta en Big Mat Lledó de El Campello

 

empresa

Big Mat LLEDÓ

Somos un almacén de Materiales de Construcción en El Campello con más de 60 años de historia. Actualmente pertenecemos al grupo BigMat , sin perder nuestra esencia de empresa familiar de El Campello. En él tienes todo lo que necesitas para reformar tu casa o construirla de cero, con miles de productos y materiales de construcción a su disposición como: VENTANAS DE PVC MUEBLES DE COCINA AZULEJOS Y PAVIMENTOS GRIFERIAS Y SANITARIOS MAMPARAS BAÑO FONTANERIA ELECTRICIDAD HERRAMIENTAS FERRETERIA PINTURAS PLADUR

Dirección
Calle San Ramón 111, 03560 El Campello (Alicante)

Teléfono
691482974

eMail
lledo@bigmat