Pack Reafimante Abril en Bellezza

(0 reviews)

Expira

290 €
1 Veces Vendido
256 Visitas

Reducir volumen, eliminar grasa o combatir la celulitis son problemas habituales que todos queremos solucionar. Pero, ¿qué pasa con la flacidez? ¡Quieres reafirmarla! En Bellezza, tenemos los tratamientos corporales adecuados para mejorar la tersura de tu piel sin pasar por quirófano, a través de tratamientos reafirmantes.

Te proponemos este mes de Abril este Pack Reafirmante compuesto por:

  • La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
  • Gracias a i-model Esthetic se mejora notablemente la tonificación muscular, la reducción de celulitis, pérdida de grasa y moldeado de la figura corporal.
  • La Diatermia es un novedoso método estético, seguro y no invasivo, para el tratamiento corporal, que consigue revitalizar la piel de forma natural gracias a la activación fisiológica del interior de los tejidos mediante ondas electromagnéticas.
  • Las ondas de choque consiguen impresionantes resultados combatiendo la flacidez de los tejidos. Además, actúa con gran eficacia en todas y cada una de aquellas zonas del cuerpo donde suele producirse este fenómeno.

En Bellezza. Dedícate un tiempo.

Llámanos e infórmate!!!

 

Dejar un comentario

empresa

Centro estético BELLEZZA

Somos un centro de estética avanzada, compuesto por profesionales de amplia experiencia y aparatología de última generación. Con una variada oferta de tratamientos y servicios de adelgazamiento, láser, lpg, alpha spa, criolipolisis, hifu, láser vascular, tratamientos faciales, microblading, manicura, pedicura, depilación, entre otros.

Dirección
Avenida de la Generalitat, 28 03560 – El Campello (Alicante)

Teléfono
96 637 14 49

eMail
esteticnoe@hotmail.com

Localización

Avinguda de la Generalitat, 28, Campello, España
Visit Location

Avinguda de la Generalitat, 28, Campello, España

Dejar un comentario