Panqueques de Dulce de Leche!!🥞

(0 reviews)

Expira

La Casa de Matias

¡Dulce Tentación Argentina en Cada Bocado! Descubre Nuestro Panqueque con Dulce de Leche en La Casa de Matías.

Para aquellos que buscan endulzar sus momentos, presentamos uno de los postres más icónicos y tradicionales de Argentina… nuestro irresistible “Panqueque con Dulce de Leche”

Sumérgete en capas suaves de panqueque, hábilmente preparadas para una textura perfecta, y déjate conquistar por el dulce de nuestro auténtico dulce de leche argentino. Cada bocado es un viaje directo al corazón de la pastelería argentina, donde la tradición se encuentra con la perfección.

En La Casa de Matías, no solo te ofrecemos comida, sino una experiencia que acaricia tus sentidos y te transporta a las calles de Buenos Aires.
¡Reserva tu mesa y endulza tu día con nuestro Panqueque con Dulce de Leche!

Reservas llamando a: 965 94 38 33 / 691 10 79 39
Nos encontramos en la Avinguda Jaume I el Conqueridor 7 – El Campello

9 Veces Vendido
639 Visitas

🤤¡Dulce Tentación Argentina en Cada Bocado! Descubre Nuestro Panqueque con Dulce de Leche en La Casa de Matías.

👉🏻Para aquellos que buscan endulzar sus momentos, presentamos uno de los postres más icónicos y tradicionales de Argentina… nuestro irresistible “Panqueque con Dulce de Leche”✨

💖Sumérgete en capas suaves de panqueque, hábilmente preparadas para una textura perfecta, y déjate conquistar por el dulce de nuestro auténtico dulce de leche argentino. Cada bocado es un viaje directo al corazón de la pastelería argentina, donde la tradición se encuentra con la perfección. 🥞

🌟En La Casa de Matías, no solo te ofrecemos comida, sino una experiencia que acaricia tus sentidos y te transporta a las calles de Buenos Aires.

¡Reserva tu mesa y endulza tu día con nuestro Panqueque con Dulce de Leche! 🍽️

Reservas llamando a: 📞965 94 38 33 / 691 10 79 39

📍Nos encontramos en la Avinguda Jaume I el Conqueridor 7 – El Campello

Dejar un comentario

empresa

La Casa de Matias

La Casa de Matías es un tradicional restaurante en El Campello, que ofrece comidas caseras, calidad y atención familiar que nos convierten en el restó en donde te encanta volver una y otra vez. El clásico sabor de nuestros cortes de carne argentina, conviven en perfecta armonía con nuestras tradicionales pizzas a la parrilla, milanesas, pescado y arroces. La mixtura ideal para disfrutar de la buena comida casera y de primera calidad.

Dirección
Av. Jaime I el Conquistador, 7, 03560 El Campello (Alicante)

Teléfono
965 94 38 33 - 691 10 79 39

eMail
reservas@lacasadematias.es

Localización

Av. Jaime I el Conquistador, 7, Campello, España
Visit Location

Av. Jaime I el Conquistador, 7, Campello, España

Dejar un comentario