Para dejar volar tu creatividad!!🎨

(0 reviews)

Expira

Bworking 

Este viernes a las 17:30h, no te pierdas el fantástico taller de @truebeeatriu. Tanto si no sabes pintar pero siempre has querido aprender, o si pintar es tu pasatiempo, este taller es una maravillosa oportunidad para dejar volar tu creatividad. Disfruta de una buena compañía y de una tarde regada con unos deliciosos vinos de la zona.
¡No esperes más y apúntate! ¡Será una tarde inolvidable!

1 Veces Vendido
243 Visitas

🎨 Este viernes a las 17:30h, no te pierdas el fantástico taller de @truebeeatriu. Tanto si no sabes pintar pero siempre has querido aprender, o si pintar es tu pasatiempo, este taller es una maravillosa oportunidad para dejar volar tu creatividad. Disfruta de una buena compañía y de una tarde regada con unos deliciosos vinos de la zona.

¡No esperes más y apúntate! 🖌️🍷 ¡Será una tarde inolvidable! ✨

empresa

Bworking

Bworking es un espacio de Coworking situado en el Campello que nace da respuesta a todas las necesidades profesionales. Disponemos de 15 puestos de trabajo y 9 oficinas perfectamente equipados así como de una sala polivalente para organizar cursos, talleres, reuniones, etc. Bworking es un espacio diáfano y amplio, situado en una de las mejores zonas del Campello, en una plaza tranquila, a 5 minutos andando de la playa y al lado de todos los comercios y de la parada del Tram. ¡Te esperamos!

Dirección
Calle 25 de Abril de 1707, local 10 03560 El Campello - Alicante

Teléfono
696 287 730

eMail
hola@bworking.es