Promoción Abril Tratamiento Celulitis Edematosa Bellezza

(0 reviews)

Expira

280 €
1 Veces Vendido
275 Visitas

La celulitis edematosa se localiza exclusivamente en las extremidades inferiores, y pueden observarse rasgos de celulitis blanda y compacta.

Las piernas se hinchan y engordan hasta adoptar un aspecto completamente recto, como dos columnas. En algunos casos puede ser dolorosa al tacto y pueden verse nódulos, como en los casos de celulitis blanda.

Cuanto antes empecemos a tratarla, mejor, desde el principio si es posible, ya que el problema se hace más difícil a medida que pasa el tiempo. Te recomendamos

  • Las envolturas corporales son un tratamiento estético y medicinal. Se lleva a cabo mediante la aplicación de ingredientes naturales sobre nuestro cuerpo, que seguidamente se cubre.
  • La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.
    Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.
  • La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
  • Las ondas de choque consiguen impresionantes resultados combatiendo la flacidez de los tejidos. Además, actúa con gran eficacia en todas y cada una de aquellas zonas del cuerpo donde suele producirse este fenómeno.

En Bellezza. Dedícate un tiempo.

Llámanos e infórmate!!!

 

Dejar un comentario

empresa

Centro estético BELLEZZA

Somos un centro de estética avanzada, compuesto por profesionales de amplia experiencia y aparatología de última generación. Con una variada oferta de tratamientos y servicios de adelgazamiento, láser, lpg, alpha spa, criolipolisis, hifu, láser vascular, tratamientos faciales, microblading, manicura, pedicura, depilación, entre otros.

Dirección
Avenida de la Generalitat, 28 03560 – El Campello (Alicante)

Teléfono
96 637 14 49

eMail
esteticnoe@hotmail.com

Localización

Avinguda de la Generalitat, 28, Campello, España
Visit Location

Avinguda de la Generalitat, 28, Campello, España

Dejar un comentario