Promoción Abril Tratamiento Grasa Compacta Bellezza

(0 reviews)

Expira

240 €
1 Veces Vendido
284 Visitas

Descubre los mejores tratamientos para eliminar grasa compacta sin cirugía . ¡Aprende cómo combatir la celulitis!

  • La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
  • La crioterapia estética consiste en el uso del frío con fines terapéuticos. Se lleva a cabo aplicando frío sobre zonas del cuerpo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes.y antiedad, analgésicos, antiinflamatorios, reafirmantes y antiarrugas.
  • La cavitación es un tratamiento estético sin cirugía cuyo propósito es la eliminación de acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia
  • Las ondas de choque consiguen impresionantes resultados combatiendo la flacidez de los tejidos. Además, actúa con gran eficacia en todas y cada una de aquellas zonas del cuerpo donde suele producirse este fenómeno.

En Bellezza. Dedícate un tiempo.

Llámanos e infórmate!!!

 

Dejar un comentario

empresa

Centro estético BELLEZZA

Somos un centro de estética avanzada, compuesto por profesionales de amplia experiencia y aparatología de última generación. Con una variada oferta de tratamientos y servicios de adelgazamiento, láser, lpg, alpha spa, criolipolisis, hifu, láser vascular, tratamientos faciales, microblading, manicura, pedicura, depilación, entre otros.

Dirección
Avenida de la Generalitat, 28 03560 – El Campello (Alicante)

Teléfono
96 637 14 49

eMail
esteticnoe@hotmail.com

Localización

Avinguda de la Generalitat, 28, Campello, España
Visit Location

Avinguda de la Generalitat, 28, Campello, España

Dejar un comentario