Promoción Dia de la Madre

(0 reviews)

Expira

69 €
4 Veces Vendido
414 Visitas

Ya estamos en tiempo de descuento!! El próximo domingo 7 mayo celebramos ¡el Día de la Madre! ¿aún no tienes tu regalo? Ha llegado el momento de mostrarle lo importante que es para ti y sorprenderla con una experiencia única. ¡Regala Belleza el Día de la Madre!

Desde MJ Stetik sabemos que no es fácil encontrar un regalo útil y original, por lo queremos ayudarte con una selección de las mejores ideas para acertar en este día tan especial.

Aprovecha esta Super Promoción de MJ Stetik  para el día de la madre en tratamientos corporales.
  • 1 sesión de Peeling Carbón. El peeling de carbono es un tratamiento de estética avanzada que se aplica mediante carbón activo sobre la piel para lograr resultados de rejuvenecimiento facial, eliminar cicatrices de acné y eliminar manchas de la cara.
  • 1 sesión de Radiofrecuencia INDIBA  en cara, cuello y escote.  La Radiofrecuencia INDIBA facial es el tratamiento definitivo para reducir arrugas y mejorar el aspecto de la piel
La combinación perfecta.
¡¡Sólo 69  €!! Usamos la tecnología mas avanzada en nuestros tratamientos.
Llama para reservar tu cita!!!

Dejar un comentario

empresa

MJStetik

Medicina estética y aparatología médico-estética (tratamientos para la obesidad, celulitis, flacidez, etc..) Maria José Vicedo es una profesional con una larga trayectoria de más de 20 años en el mundo de la aparatología médico-estética. MJ StetiK te ofrece soluciones personalizadas para resolver los distintos problemas corporales y estéticos que te preocupan. Nuestros tratamientos ofrecen resultados reales para que nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, alcancen sus objetivos. Nuestro objetivo es que recuperes la belleza de tus curvas y que vuelvas a enamorarte de tu cuerpo. Diseño Gráfico y Web.

Dirección
Calle Altamira 21 bajo, 03560, El Campello (Alicante)

Teléfono
665181253

eMail
info@mjstetik.es