PromoTratamiento Facial Mayo en Bellezza

(0 reviews)

Expira

169 €
2 Veces Vendido
273 Visitas
Sí estás googleando ‘mejores centros de belleza en El Campello’ en busca de un buen Tratamiento Facial, Bellezza es tu clínica.
Revitaliza tu piel con este tratamiento que combina:
  • La Mesoterapia Facial es un tratamiento que consta de microinyecciones con un cocktail de principios activos (vitaminas, colágeno, ácido hialurónico o silicio orgánico) que van directos a las zonas dónde más se necesitan. Hidrata y estimula la producción de colágeno y elastina. Con este tratamiento volverás a disfrutar de ese aspecto: piel saludable, sin signos de cansancio, hidratada en profundidad, con brillo natural y en la que desaparece la flacidez.
  • La Diatermia facial es  un tratamiento que produce una reestructuración del colágeno, logrando resultados visibles desde la primera aplicación. Aporta mayor elasticidad a la piel y mejora su estado, ayudando por ejemplo, a redefinir el óvalo facial. Eliminarás arrugas y flacidez, conseguirás una piel más luminosa y un rostro más definido. ¿Maquillaje? No, Diatermia facial.

Dedícate un tiempo. Sólo 169 €

Llámanos e infórmate!!!

 

Dejar un comentario

empresa

Centro estético BELLEZZA

Somos un centro de estética avanzada, compuesto por profesionales de amplia experiencia y aparatología de última generación. Con una variada oferta de tratamientos y servicios de adelgazamiento, láser, lpg, alpha spa, criolipolisis, hifu, láser vascular, tratamientos faciales, microblading, manicura, pedicura, depilación, entre otros.

Dirección
Avenida de la Generalitat, 28 03560 – El Campello (Alicante)

Teléfono
96 637 14 49

eMail
esteticnoe@hotmail.com

Localización

Avinguda de la Generalitat, 28, Campello, España
Visit Location

Avinguda de la Generalitat, 28, Campello, España

Dejar un comentario