Regala flores en San José!!!

(0 reviews)

Expira

El 19 de marzo celebramos el Día del Padre, que coincide con el Día de San José. Una festividad pensada para homenajear no solamente a los padres, si no para todos los que celebran su santo Josés y Josefas.

Regalar flores se asocia habitualmente con las mujeres. Pero también a los hombres, les gusta recibir flores, sobre todo si vienen de alguien especial, como de sus hijos en el Día del Padre.

Los centros de plantas y flores variadas son el regalo perfecto para los padres, son el mejor regalo que puede transmitir los sentimientos por nuestros seres queridos.

Si eliges regalar flores a tus seres queridos no dudes en pasarte por nuestra tienda y os ayudaremos a elegir el regalo perfecto, será una sorpresa difícil de olvidar.

¡Confía en Floristería Tropical!

24 Veces Vendido
802 Visitas

El 19 de marzo celebramos el Día del Padre, que coincide con el Día de San José. Una festividad pensada para homenajear no solamente a los padres, si no para todos los que celebran su santo Josés y Josefas.

Regalar flores se asocia habitualmente con las mujeres. Pero también a los hombres, les gusta recibir flores, sobre todo si vienen de alguien especial, como de sus hijos en el Día del Padre.

Los centros de plantas y flores variadas son el regalo perfecto para los padres, son el mejor regalo que puede transmitir los sentimientos por nuestros seres queridos.

Si eliges regalar flores a tus seres queridos no dudes en pasarte por nuestra tienda y os  ayudaremos a elegir el regalo perfecto,  será una sorpresa difícil de olvidar.

¡Confía en Floristería Tropical!

Dejar un comentario

empresa

Floristería Tropical

Una nueva forma de entender las flores. Especialidad en ramos de novias, comuniones, eventos especiales y servicios funerarios. Disponemos de centros florales y todo tipo de detalles de decoración, siempre siendo la flor nuestra mejor protagonista. En nuestra floristería encontraréis esa flor que necesitáis para cualquier evento, fecha especial o simplemente como regalo, sin ser un día especial.

Dirección
Carrer del Metre, 5, 03560 El Campello, Alicante

Teléfono
965 63 04 48

eMail
floristeriatropicalsara@gmail.com