Servicio de Limpieza de Clínicas en El Campello

(0 reviews)

Expira

4 Veces Vendido
376 Visitas

El servicio limpieza en Clínicas y centros sanitarios requiere un cuidado y mantenimiento muy complejo. La limpieza de clínicas es un asunto de gran transcendencia pública que no se debe de dejar en manos de empresas sin cualificación.

Limpiezas Mamut dispone de métodos y procesos específicos para la Limpieza de Clínicas, tomando en cuenta parámetros como el número de pacientes que utilizan el centro y la complejidad de este tipo de limpieza al tratarse de personas que requieren estrictos controles de higiene. Nuestro objetivo es conseguir un ambiente limpio y un clima de descanso más saludable.

La limpieza y desinfección en una clínica es primordial. Un buen saneamiento es esencial de cara a la tranquilidad de los familiares del paciente y para evitar cualquier riesgo de propagación de enfermedades.

En Limpiezas Mamut estamos preparados para cumplir la normativa legal sobre centros sanitarios y todas aquellas medidas que la dirección de los mismos quieran aplicar para mejorar esas normas legales.

Contacta con nosotros y un técnico comercial se desplazará sin coste a  tus instalaciones para conoceros y analizar vuestras necesidades para poder prepararos un proyecto personalizado de servicios de limpieza y desinfección.

En El Campello , San Juan , Muchamiel y Alicante

¡Pide presupuesto!

Dejar un comentario

empresa

Limpiezas Mamut

Somos una nueva empresa de limpieza en el Campello, nos dedicamos a la limpieza pisos a particulares, pisos vacacionales, obras nuevas, oficinas, comunidades de vecinos, limpieza de cristales y mas.

Dirección
C/vall de laguart N°6 Bw79 El Campello CP 03560

Teléfono

eMail
limpiezasmamut@gmail.com