Servicio de Limpieza de Oficinas en El Campello

(0 reviews)

Expira

4 Veces Vendido
372 Visitas

Las oficinas son la imagen de nuestra empresa, y por ello se requiere un servicio de mantenimiento y limpieza que las mantenga en perfecto estado. Pero no solo eso, sino que son el espacio en el que trabajan las personas de nuestra organización, nuestro activo más valiosos sin duda y que deben disponer de un entorno saludable y desinfectado.

Una buena limpieza y desinfección de las instalaciones puede reducir hasta en un 25% el riesgo de contagios por enfermedades comunes y virus. Un motivo adicional para invertir en un perfecto proceso de limpieza como el que Limpiezas Mamut puede garantizar.

Limpiezas Mamut te ofrece un proyecto personalizado, en el que partiendo de tus necesidades, te asesoraremos de cómo y cuándo es la mejor manera de conseguir los resultados que esperas.

Contacta con nosotros y un técnico comercial se desplazará sin coste a  tus instalaciones para conoceros y analizar vuestras necesidades para poder prepararos un proyecto personalizado de servicios de limpieza y desinfección.

En El Campello , San Juan , Muchamiel y Alicante

¡Pide presupuesto!

Dejar un comentario

empresa

Limpiezas Mamut

Somos una nueva empresa de limpieza en el Campello, nos dedicamos a la limpieza pisos a particulares, pisos vacacionales, obras nuevas, oficinas, comunidades de vecinos, limpieza de cristales y mas.

Dirección
C/vall de laguart N°6 Bw79 El Campello CP 03560

Teléfono

eMail
limpiezasmamut@gmail.com