Verde Tendencia 2023!!!!

(0 reviews)

Expira

El verde es una inversión infalible este verano. Un color que sienta bien a todo tipo de pieles

No deja lugar a matices de grises: el verde es un color que o entra por los ojos o se aborrece hasta el extremo. Se coló hace ya varias temporadas entre las propuestas de los diseñadores, y desde entonces no ha dejado de ejercer como uno de los colores en tendencia del buen tiempo. En primavera verano 2023 no es la excepción. Frente a la calma de los tonos terracota, la viveza del fucsia o del naranja prometen ser el plato fuerte cromático de las vacaciones.

En Machine by Bassico El Campello .

19 Veces Vendido
667 Visitas

El verde es una inversión infalible este verano. Un color que sienta bien a todo tipo de pieles

No deja lugar a matices de grises: el verde es un color que o entra por los ojos o se aborrece hasta el extremo. Se coló hace ya varias temporadas entre las propuestas de los diseñadores, y desde entonces no ha dejado de ejercer como uno de los colores en tendencia del buen tiempo. En primavera verano 2023 no es la excepción. Frente a la calma de los tonos terracota, la viveza del fucsia o del naranja prometen ser el plato fuerte cromático de las vacaciones.

En Machine by Bassico El Campello .

 

 

 

 

Dejar un comentario

empresa

Machine By Bassico

Boutique exclusiva en ropa y complementos . Asesoramiento por profesionales y estilismo adaptado a la clienta .Colecciones exclusivas .

Dirección
calle San Bartolome 78, 03560, El Campello (Alicante)

Teléfono
600458924

eMail
mayte_daoiz@gmail.com